Servicios

Servicios

La Municipalidad de Santa Anita pone al servicio de la Comunidad sus primeros servicios en Línea:

Si Ud. es propietario deberá usar el usuario y contraseña que aparece en su cuponera, en caso no sea propietario deberá registrarse en la Sede Electrónica Para consultar otros trámites que no son electrónicos puede consultar el siguiente link. Para validar los trámites digitales en entidades públicas y privadas, deberá acceder al siguiente link. Para ver el oficio que la Municipalidad de Santa Anita presentó a la SUNARP donde comunicamos nuestros trámites en línea, deberá acceder al siguiente link.

Preguntas Frecuentes

Lo que deberías saber...

¿Qué es la Sede Electrónica de la Municipalidad de Santa Anita?

La Municipalidad de Santa Anita pone al servicio de la Comunidad sus primeros servicios en Línea:

¿Quién puede acceder a la Sede Electrónica?

Todos los ciudadanos en general que opten por interactuar con la Municipalidad de Santa Anita a través de Internet.

¿Tienen la misma validez las acciones realizadas en la Sede Electrónica que de forma presencial?

Sí, tienen la misma validez todos los trámites realizados a través de la Sede Electrónica que los efectuados de forma presencial

¿Cuándo y cómo puedo acceder la Sede Electrónica?

Puede acceder a la Sede Electrónica y realizar trámites durante 24 horas los 365 días del año desde cualquier lugar.Tenga en cuenta que los trámites realizados en días inhábiles se entenderán efectuados el primer día hábil siguiente. Para realizar cualquier trámite debe estar registrado en la Sede Electrónica